Fisioterapia - Zimmer - Importaciones Nemmesis

Nuestros Productos

Fisioterapia Zimmer

Con más de 50 años de experiencia, Zimmer MedizinSysteme se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de fisioterapia.

logo zimmer
zimmer emfieldpro

Nuestro proveedor

Zimmer MedizinSysteme

Las terapias que se basan en métodos físicos como la luz, el calor, el frío, el sonido, el choque o la corriente, se utilizan desde hace mucho tiempo para el tratamiento del dolor, la rehabilitación, el apoyo al proceso de curación y la prevención. Zimmer MedizinSysteme trabaja constantemente para seguir avanzando en estos procesos y desarrollar nuevos métodos de fisioterapia.

Cada uno de nuestros productos está diseñado de forma estrictamente científica y al mismo tiempo relacionado con la práctica. Nos caracteriza la estrecha colaboración con universidades y escuelas superiores, así como el hecho de que siempre estamos atentos a los usuarios. Para nuestros usuarios, los estudios científicos y la experiencia práctica suman exactamente el valor añadido que es importante en la práctica diaria.

IMG_0505 拷贝

Nuestro proveedor

KENTRO

La Electroestimulación transcutánea de los nervios es una técnica de electroestimulación utilizada con fines analgésicos para limitar la percepción del dolor local causado por diversas patologías.

La acción principal de la estimulación TENS se localiza a nivel cutáneo y subcutáneo, aprovechando la capacidad del cuerpo para reducir la percepción del dolor como efecto de una estimulación a nivel de los receptores superficiales, que son aquellos sobre los que actúa la TENS.

Conócenos más

EQUIPO
Profesional

Contáctanos ahora

¿Necesitas más información?

Agenda una reunión