Misión

“Ser una empresa innovadora que se especializa en insumos médicos y hospitalarios de alta calidad, imperando la máxima de ofrecer solo productos que satisfagan la necesidad del agente de la salud de brindar lo mejor a sus pacientes”

Visión

“Ubicarnos dentro de las primeras empresas del sector salud en nuestro país comprometidos con el medio ambiente, el trabajo en equipos y la satisfacción de sus asociados”

Bienvenidos a Importaciones Nemmesis

Importaciones Nemmesis S.A. nació en Panamá hace 15 años como una opción en el mercado de insumos médicos en el país diferenciándose del resto de las empresas similares al tener dentro de su misión principal el garantizar a sus clientes productos e insumos de calidad comprobada y tecnología de punta.

El objetivo es garantizar la plena satisfacción de las necesidades del cliente suministrando, en todas las fases, la calidad esperada: preventa, venta, uso, posventa.

Es por ello que trabajamos de forma estrecha con nuestros proveedores, a quienes garantizamos un comportamiento “ético” en la relación, de forma que le brindamos el tiempo y consideración a cada producto que manejamos para posicionarlo y establecer el tipo de relación de “ganar-ganar” con nuestros proveedores.

Luego de 15 años en el mercado conocemos y manejamos las relaciones adecuadas con nuestros clientes para garantizar el éxito en nuestros proyectos.

Valores