Nuestros Productos

Equipos para el Salón de Operaciones

Marcos para retracción, camillas, mesas de operaciones, ultrasonidos, doppler, monitores.

Nuestro proveedor

Thompson Instrumentos para cirugías

Thompson celebra más de 50 años como líder en exposición y el fabricante original del retractor de mesa. Entendemos el valor de la exposición en cirugía y estamos dedicados a proporcionar sistemas innovadores y de alta calidad que brindan una retracción segura, versátil y de bajo perfil. Ofrecemos personalización ilimitada y retracción segura e independiente.

El retractor Thompson permite a los cirujanos de múltiples especialidades lograr una exposición sin compromisos. El sistema bariátrico de Thompson proporciona una resistencia y rigidez superiores para soportar el peso de los pacientes con obesidad mórbida.

Nuestro proveedor

UNIVET tecnología óptica de última generación

Cuidado extremo por los detalles, las líneas y las dimensiones al reconsiderar modelos consolidados para obtener un aspecto contemporáneo inusual.

Líneas y materiales preciados delinean el estilo de la tradición manufacturera italiana, enriqueciendo cada modelo para convertirlo no sólo en una herramienta de trabajo, sino también en un testigo de la excelencia de la artesanía italiana.

Camillas para Hospitales

Mesa para Operaciones

Equipo de Ultrasonido

Equipo de
Monitor

Equipos
Doppler

Conócenos más

EQUIPO
Profesional

Contáctanos ahora

¿Necesitas más información?

Agenda una reunión