Nuestros Productos

Instrumental Quirúrgico

Instrumentos para: cirugía general, cirugía de mano, instrumentos para oftalmología, cardiovascular, ginecología, retractores quirúrgicos, otros…

Nuestro proveedor

Mattes Instrumente Tuttlingen Nendingen

Mattes es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de instrumental quirúrgico e implantes de osteosíntesis que cuenta con altos estándares y procedimientos.

Empresa alemana con trayectoria desde 1967 en la manufactura de instrumental quirúrgico. Con la introducción de un sistema de gestión de la calidad según DIN ISO 13485 seguido de la certificación, esta empresa pretende mantener y aumentar aún más su posición en el mercado y fuerza competitiva.

Nuestro proveedor

Thompson Instrumentos para cirugías

Thompson celebra más de 50 años como líder en exposición y el fabricante original del retractor de mesa. Entendemos el valor de la exposición en cirugía y estamos dedicados a proporcionar sistemas innovadores y de alta calidad que brindan una retracción segura, versátil y de bajo perfil. Ofrecemos personalización ilimitada y retracción segura e independiente.

El retractor Thompson permite a los cirujanos de múltiples especialidades lograr una exposición sin compromisos. El sistema bariátrico de Thompson proporciona una resistencia y rigidez superiores para soportar el peso de los pacientes con obesidad mórbida.

Nuestro proveedor

Sklar instrumentales quirúrgicos

Sklar ofrece la selección de instrumentos quirúrgicos más grande del país, con garantía de por vida, excelentes precios.

Elegir el instrumento adecuado para adaptarse al entorno quirúrgico es clave para maximizar su presupuesto y brindar atención de calidad. Con una larga trayectoria en el suministro de instrumentos superiores y de alta calidad a los mercados médico, dental y veterinario, cuente con Sklar para ofrecer la solución de instrumentos rentable y de alta calidad que necesita.

Nuestro proveedor

PAJUNK® Tecnología médica pionera

Por 55 años, PAJUNK® ha sido sinónimo de tecnología médica innovadora, fabricada en Alemania.

El Grupo Pajunk es una empresa que opera a nivel internacional y es administrada por sus propietarios con sede en Geisingen, Baden-Württemberg (Alemania) y oficinas de ventas en Geisingen para Europa Central, Newcastle para el Reino Unido y Atlanta para el mercado estadounidense.

Pajunk es un fabricante líder de tecnología médica en las áreas de anestesia regional, neurología, manejo del dolor, cirugía mínimamente invasiva y biopsia.

Instrumentos Quirúrgicos

Instrumentos de Oftalmología

Instrumento Cardiovascular

Instrumentos de Ginecología

Equipos para Cirugías

Conócenos más

EQUIPO
Profesional

Contáctanos ahora

¿Necesitas más información?

Agenda una reunión